No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

javie_vazquez RT @aemarcha: 4 x 400 marcha, promoción en Galicia #marchaespaña https://t.co/kvyjGRvy7I
aemarcha 4 x 400 marcha, promoción en Galicia #marchaespaña https://t.co/kvyjGRvy7I
camano80 Cuando llega el periodo de carga de kilómetros, está canción me representa al 100%, @jacintogarzon #marchaespana https://t.co/B09OKuWKfa
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- AEMA APOYA LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ

Detalles
Hoy, 13 de mayo de 2009, se ha presentado en España la "Marcha Mundial por la Paz y No Violencia" en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.  Esta iniciativa recorrerá unas 300 ciudades de 90 países.  El inicio será el 2 de octubre de 2009, en Wellington (Nueva Zelanda) y terminará el 2 de enero de 2010. en Punta de Vacas (Coordillera de los Andes - Argentina)
AEMA apoya esta Marcha Mundial y colaborará con la organización de eventos deportivos  a su paso por España. Adjuntamos fotografías, un breve vídeo de la presentación en Madrid e información ampliada de esta propuesta.
 
Esta Marcha Mundial tiene el apoyo de numerosas personalidades mundiales y organizaciones de todos los ámbitos.
Desde 8 Premios Nobel de la Paz, hasta diferentes Presidentes de Gobierno de varios países, pasando por deportistas famosos como David Nabaldian, Carlos Sastre, David Meca o Abraham Olano, que estuvo en la presentación. El mundo de la canción  y espectáculo también está representado por nombres como Miguel Ríos, Víctor Manuel y Ana Belén, Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, Bryan Adams, Juanes, Viggo Mortensen etc. También destaca el apoyo del actual Ministro de Educación español, Ángel Gabilondo y los escritores José Saramago, Ian Gibson y Eduardo Galeano.
La Marcha Mundial incluirá actividades culturales y deportivas, conferencias, manifestaciones y conciertos. Se contará con un equipo base de unas 100 personas, de distintas nacionalidades, que realizará la marcha completa, durante los 3 meses previstos. Recorrerán todos los climas y estaciones, desde el invierno siberiano hasta el asfixiante verano de zonas tropicales.
La Marcha llegará a España el día 13 de noviembre de 2009 a Barcelona, para pasar por Madrid y Málaga los días 14 y 15 del mismo mes de noviembre.
Esta iniciativa es impulsada por la organización Mundo sin Guerras, cuyo presidente, el español Rafael de la Rubia, es el alma mater de esta propuesta, que intenta concienciar de la gravedad que supone querer resolver los conflictos mediante guerras.
Desde AEMA estamos dispuestos a recibir propuestas concretas de cooperación, para coordinar las actividades deportivas que pudieran ser realizadas por los aficionados a la marcha atlética.

 
 
 
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Pepe Fernández
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de David Cervelló
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.