No te pierdas ¡La Revista de AEMA!

   

AEMA con #MarchaEspaña  

aemarcha Fabián Bernabé y Verónica Espino, vencedores en Alcolea del Río. Fotos de Mariajo Briz. Última prueba puntuable par… https://t.co/ZqgM2S56Xo
aemarcha Chuso, July y María, grandes octavos puestos en Doha #marchaespaña https://t.co/TySZbM6A24
   

OFERTA SUSCRIPCIONES  

PARA LOS NUEVOS SOCIOS QUE SE DEN DE ALTA

Si te asocias a AEMA recibirás la

CAMISETA TÉCNICA Y

GORRA OFICIAL DE AEMA

 

 

y el DVD

"MEJORES MOMENTOS DE
LA MARCHA ESPAÑOLA Y
MUNDIAL (1968-2008)"

DVD de Marcha oferta de AEMA para nuevos socios

   

COLABORADORES DE AEMA  

   

- NUESTRO VICEPRESIDENTE

Detalles
Jordi Llopart ha sido sin duda, el marchador más mediático de la historia del atletismo español. Sus apariciones en los medios públicos, especialmente en la TV y en la prensa así lo corroboran.

Con el paso de los años, después de dejar su actividad competitiva se ha dedicado a entrenar atletas de la talla como Daniel Plaza, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona.
 
Actualmente sigue entrenando a atletas internacionales al mismo tiempo que dedica su atención a la enseñanza de la especialidad entre los niños y niñas que, con su carisma y experiencia, se los gana y se los hace suyos en un abrir y cerrar de ojos. Su paso por Castro Urdiuales con sus lecciones magistrales ante los jóvenes atletas, su presencia en Zaragoza impartiendo la enseñanza de la marcha en el Clínic, así como su más reciente presencia en Arenas de San Pedro (Ávila) junto con su asistencia en numeras competiciones de marcha, no pasa desapercibida por los organizadores y gente entendida del mundo de la marcha que le reconocen el mérito de haber sido el primer atleta español que consigue un Campeonato de Europa y la medalla de plata en unos Juegos Olímpicos.
 
Inquieto por el devenir de la marcha en nuestro país, le llevó a ser uno de los socios fundadores de AEMA en el febrero de 2004. Ahora, cada vez son más los dirigentes que reconocen su importante labor, su experiencia y su buen hacer, reconocimiento que se transforma en público y delante toda la gente del mundillo de la marcha, como sucedió en el transcurso del VIII Gran Premio de Marcha de Rubí, disputado hace escasas semanas en la localidad barcelonesa. JORDI LLOPART, además de ser el Vicepresidente de AEMA, es todo un símbolo de la marcha española y un referente para las nuevas generaciones. Es una suerte para la marcha española tener personas como el caballero JORDI LLOPART.
   

AEMA en Facebook  

   

ARCHIVO  

Powered by mod LCA
   

WEBS DE LOS SOCIOS  

  • Blog de Alberto Pallarés
  • Blog de Andrés Marín Lebrero
  • Web de Álvaro Martín Uriol
  • Blog de Pepe Fernández
  • Vídeos de David Mateos Redondo
  • Blog de José Cámara Cámara
  • Web de Josep Orriols
  • Blog de David Cervelló
  • Kiko Rodríguez y sus Historias
  • Blog de Adrián Carballo - La isleta Sports
  • Blog de Alejandro Ruisánchez
  • Blog de Bernardo José Mora - Correr es de Cobardes
  • Vídeos de técnica, fuerza y movilidad - J.A. Quintana
   

Utilizamos cookies propias para mejorar y analizar el uso de este sitio web. Política de Privacidad.

Si continúa con la nevagación, entendemos que acepta las cookies de este sitio.